Existen muchos tipos de bases de calidad para tu colchón que garantizan tu descanso. Entre todas ellas destaca sin duda la que ha supuesto una revolución en el almacenaje de tu hogar: los canapés.

A la hora de elegir cama, siempre es recomendable decantarnos por ellos ya que sus ventajas son numerosas.

canape-610x300.jpg

¿Por qué elegir un canapé como base de tu descanso?

• En primer lugar, la principal característica a destacar es evidente: su gran capacidad de almacenaje interior. Se trata de un gran armario horizontal que aprovecha el espacio que ocupa tu cama para darte ese plus de orden que siempre has necesitado.

Este espacio es perfecto para guardar la ropa de cama o tu ropa cuando llega el cambio de temporada. Todo lo que guardas en tu canapé se mantiene ordenado y libre de polvo.

Pero no es esta su única ventaja

Otro punto fuerte que hay que tener en cuenta es la comodidad. Tanto a la hora de abrirlo y cerrarlo, como al dormir encima, los canapés están creados para aportarte facilidad y confort desde el primer momento.

Sabiendo todo esto, es fácil decantarse por ellos pero tenemos que hacernos otra pregunta:

¿Cuál es el canapé perfecto para mí?

Encuentra el canapé ideal

Para elegir el mejor canapé lo primero que tenemos que tener en cuenta es la estructura.

• Nos decantaremos por aquellos que tengan tapa reforzada, con amplio espesor de tubo. Esta opción nos dará una mayor solidez y estabilidad absoluta para nuestro colchón.

• Otra característica que puede inclinar la balanza son los canapés con estructura al suelo. Al carecer de patas, están fabricados para ir apoyados directamente en el suelo. De esta forma te olvidas de la acumulación de pelusas y polvo debajo de la cama.

• La apertura hidráulica también nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, ya que podemos encontrarlas manuales o automáticas. En cualquier caso, elegiremos un canapé con apertura hidráulica reforzada.

• El aspecto exterior siempre va a depender del gusto de cada persona y de la simbiosis con la decoración de la habitación.

En Picoman te ofrecemos una amplia variedad de canapés, de manera que garantizamos que vas a encontrar el perfecto para ti: De madera o tapizados con tejidos transpirables en tonalidades que encajarán a la perfección con tu decorado. Ven a ver nuestra gran exposición y consigue la cama de tus sueños ¡al mejor precio!

LLAMAR AHORA        VER MAPA