En Grupo Picoman trabajamos codo con codo para que siempre encuentres todo lo que buscas y así ayudarte a conseguir la decoración de tus sueños. Para ello, contamos con nuestras expertas en mobiliario y decoración de interiores.

Reyes y Marifé son las encargadas de encontrar todas las soluciones que necesitas para tu hogar.

«Nuestro concepto más importante es que tú eres el protagonista. Partiendo de esta base, te asesoramos y guiamos hasta que encuentres lo que realmente buscas»

«Somos conscientes de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotras, por eso nos mantenemos en formación constante. Tenemos que estar al día de todas las innovaciones y novedades que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes»

La importancia del resultado final

Gracias a nuestra amplia experiencia, somos capaces de ofrecer soluciones adaptadas a cada persona. Esto es fundamental ya que se trata de crear un ambiente personalizado que te haga sentirte cómodo en tu día a día.

Entre los servicios personalizados que nuestras expertas te ofrecen destacan los siguientes:

  • PROYECTOS DE INTERIORISMO. Cuando necesites amueblar y decorar tu vivienda, confía sólo en expertos. En Grupo Picoman te ofrecemos ayuda personalizada y exclusiva a la hora de proyectar lo que va a ser tu hogar, siguiento tus gustos y necesidades.
  • FINANCIACIÓN PERSONALIZADA. Proponemos y gestionamos el sistema de financiación más adecuado a cada cliente y nos encargamos de todo. Nuestro producto destacado es la financiación sin intereses.
  • ASESORAMIENTO POST-VENTA. Mantenemos informados a nuestro clientes en todo momento del proceso de amueblamiento integral y le daremos solución a todas las dudas que le puedan surgir.


Exclusividad, personalidad y buen gusto son los factores que nos diferencian a nosotros y a nuestros clientes. Toda una vida dedicada a la decoración y mobiliario de tu hogar con profesionalidad y la misma ilusión que el primer día.

Concierta ya una cita personalizada sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Te esperamos en Carretera Sevilla - Cádiz, km 155

LLAMAR AHORA