Las tendencias en decoración lo tienen claro: nada mejor que un sistema modular para tu salón.

Cada vez es más frecuente que elijamos este tipo de muebles y el motivo es evidente. Un salón compuesto por muebles modulares es mucho más cómodo, dinámico y te da una libertad que no consigues con los muebles a medida.

Estos sistemas, además de versátiles, suelen ser más económicos y las posibiliadades que tienes son infinitas.

¿Por qué elegir muebles modulares para el salón?

El principal motivo por el cual la mayoría de usuarios se decantan por este tipo de mobiliario para su hogar es la inmensa variedad de posibilidades que les ofrece.

Estos conjuntos de módulos para el salón, además de ofrecerte varias formas de combinarse entre sí, aportan un estilo a la habitación único y original.

cuadro3.jpg

Amuebla y decora tu salón con estilo

Amueblar y decorar un salón no es tarea fácil, son muchos factores los que hay que tener en cuenta:

El espacio del que disponemos, es sin duda el elemento principal. Esto va a determinar qué modulares necesitamos e influirá en la elección de los colores. Por ejemplo, para salones pequeños optaremos por el color blanco para muebles y paredes. Con elementos decorativos como cuadros o tapizados aportaremos el color.

Sencillez y armonía son la clave para obtener un salón confortable y a la última. En este aspecto los muebles modulares van a ser sin duda tu mejor aliado, ya que con pocos elementos y formas conseguiremos utilidad y estilo.

Estilo propio y personalidad

En Picoman te ofrecemos la más amplia variedad de muebles modulares para tu salón. Entre ella podrás encontrar la combinación perfecta para ti.

Por encima de todo, nuestro hogar debe ser un reflejo de nosotros mismos, por eso nuestra recomendación es buscar un estilo original. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Descubre la gran variedad de estilos, materiales, colores y posibilidades que tenemos para ti en este vídeo:

Ven a visitar nuestra gran exposición en Carretera Sevilla - Cádiz, km 155

Llámanos para concertar tu cita personalizada!!

LLAMAR AHORA