WhatsApp%20Image%202020-08-28%20at%2014-32-42.jpegPicoman, en su búsqueda constante por la innovación y el diseño para ofrecer a sus clientes siempre productos vanguardistas que den un toque de distinción y estilo a sus hogares y garanticen un buen descanso, ha renovado su exposición de sofás con marcas de primera calidad como son los productos de Divanistar.

Una firma, con más de 20 años de experiencia, que se ha convertido líder en el sector, por su buen hacer y por su cuidadosa forma de crear piezas fijándose al máximo en los detalles para que el resultado sea siempre un producto único y confortable.

Y es que en todo el proceso de fabricación, nada queda al azar, ofreciendo la máxima calidad en sofás, sillones, butacas, rinconeras y chaiselongue.

Acabados

Una de las claves del éxito de Divanistar está en la innovación, en apostar siempre por la última tecnología para darle una nueva dimensión al descanso de la mano de Bulflex. Una espumación técnica celular, exclusiva de la marca, compuesta de pequeñas células elásticas que aportan una mejor resistencia y un equilibrio perfecto en el apoyo, lo que le aporta un confort superior en la sentada.


Las tapicerías Vivalife es otra de sus máximas garantías.

Creadas con una mezcla de fibras especiales facilita la limpieza de la pieza gracias a su avanzada tecnología y pone a disposición de los clientes tejidos innovadores, muy suaves y coloridos.

Sus creaciones también cuentan con la tecnología Aquaclean, un tratamiento revolucionario que ayuda a deshacerse de las típicas manchas domésticas rápidamente y hacer la vida más fácil a las personas que apuestan por ellas.

Y por supuesto, también trabajan en piel y en tejidos naturales como algodón, lino y viscosa, que aportan unos acabados básicos que nunca pasan de moda.


Diseños únicos

Pero lo que más llama la atención y lo que hace esta marca más exclusiva aún es su esfuerzo por estar a la vanguardia del diseño, por ofrecer a los clientes las últimas tendencias, por buscar la inspiración para sus colecciones en cualquier lugar del mundo, siendo la marca de referencia de sofás de diseño y creando unas piezas exclusivas con identidad y personalidad propia, que dan un toque de distinción a cualquier estancia y que tanto apasiona a los clientes.


Y además, ahora puedes conseguir un sofá DVN por un precio muy especial.

Llévate tu sofá con la máxima calidad y con un diseño innovador sin IVA. ¡Sólo en Picoman!