Desde que el pasado mes de mayo pudimos abrir de nuevo las puertas de nuestras instalaciones hemos tenido siempre la misma prioridad: cuidar de nuestro clientes y de nuestros empleados y convertir nuestra exposición en un lugar libre de virus. Para ello, seguimos las más estrictas medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, con el fin de evitar un posible rebrote.

Medidas preventivas en la tienda

Se han establecido zonas de seguridad de 1,5 metros de separación con marcas en el suelo. oficina de picoman con nuestros trabajadores cumpliendo con las medidas de seguridad

Nuestros trabajadores siempre llevan puestas sus mascarillas y además se desinfectan las manos con cada cliente.

Los clientes también deben llevar mascarillas y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico que ponemos a disposición de todas las personas que nos visitan. También deberán respetar el aforo máximo establecido.


Nuestra exposición se desinfecta a diario, haciendo especial hincapié en las zonas de trabajo (catálogos, mesa, silla...) y de paso.

Todos los clientes que deseen probar colchones, sofás, sillas...disponen de un protector individual y desechable después de su uso.

Siempre que sea posible, los clientes recogerán su compra de forma individual o bien con la adecuada protección si se requiere ayuda para su carga en el vehículo.

Seguridad en casa de los clientes

Los montadores se cambian la mascarilla después de cada instalación y se desinfectan las manos y se cambian de guantes antes de entrar en el domicilio. Además, llevan repuestos de protección por si tienen que cambiarlos en caso de que resulten dañados en alguna manipulación.



✔ Nuestras cajas son desinfectadas con una solución pulverizada una vez que se suben al camión.

✔ El camión de reparto se desinfecta todos los días.

✔ Una vez realizado el montaje se rocían los muebles con un producto desinfectante.

✔ Se recomienda que en el domicilio del cliente se garantice la distancia social.

✔ La zona de montaje, siempre que sea posible, debe contar con ventilación.




Todas estas medidas se van revisando y adaptando a las últimas normativas conforme vamos avanzando en esta nueva realidad, para que puedas hacer tus compras con total tranquilidad.