top of page
.
.

Te presentamos al nuevo rey del salón

El chaise longue se ha convertido en el rey de los salones. ¡Y no es para menos! El chaise longue es un tipo de sofá que lo tiene todo: estilo, confort, practicidad, capacidad de almacenaje…

 

Además, combina a la perfección en cualquier tipo de sala de estar, tanto pequeñas como grandes

Vivian.
.

LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN CHAISE LONGUE 

Por si fuera poco, muchos chaise longue cuentan con asientos extensibles, por lo que es fácilmente convertible en un sofá cama cómodo y amplio.

 

Por último, la mayoría de chaise longue incorporan un canapé o arcón perfecto para guardar de todo.

CHAISE LONGUE CON ASIENTOS RECLINABLES Y EXTENSIBLES
 

La mejor opción para los que quieren disfrutar de una experiencia de confort absoluta.

 

Este tipo de chaise longue permite deslizar los asientos y reclinar el respaldo, convirtiéndose en el lugar ideal para la siesta o ver la televisión.

.
Padua.

Composiciones de diferentes medidas y diseños que hacen que los chaise longues se caractericen por tener en uno de sus lados una pieza alargada sobre la que poder tumbarse y estirar las piernas, en el otro lado un sofá convencional. Los chaise longues son las piezas más informales y con mayor versatilidad de uso en las que sentarse, tumbarse y disfrutar. Pueden aportar todo tipo de tecnologías y mecanismos o no y estar tapizados en cualquier material. 

cheslong, Chaiselongue, chaislón… no importa ni cómo lo llames ni cómo se escriba, porque un sofá con chaise longue es una apuesta segura en comodidad y diseño para tu hogar. Aprovecha el espacio reducido al máximo, todo el mundo puede encontrar un lugar cómodo y de diseño en un sofá con chaise longue.

Isabel.
bottom of page